spot_img

Rocío Guirao Díaz brilló con una microbikini roja desde la playa

Rocío Guirao Díaz no deja de impactar las redes. Es que todos sus posteos se llenan de halagos de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

 

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

La modelo vive con su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos en Miami, Estados Unidos desde marzo. Sin embargo, no se olvida de deleitar a sus fans argentinos con postales paradisíacas.

En esta ocasión, Rocío deslumbró con una microbikini roja bajo el sol de Florida. Desde la playa de Miami, a poco tiempo de llegar al verano, se la ve reposando contra una palmera.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao DíazFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Con una pierna levantada, un brazo sobre su cabeza y su cabellera rubia volada por el viento, la modelo le pidió a sus seguiodres que interactúen con ella:

Pregúntame acá abajo lo que quieras que respondo”, escribió, y se convirtió en la envidia de todos. “La más linda de argentina”, “Qué pedazo de mujer”, “Sos hermosa”, fueron algunas de las respuestas.

Rocío Guirao Díaz en Miami. (Instagram)
Rocío Guirao Díaz en Miami. (Instagram)Instagram

Una imagen que jugó con la censura

Hace tan solo unos días, Rocío se animó a postear otra foto en bikini desde la playa, una aún más pequeña. “La 2 es un montón”, escribió, junto a un emoji riéndose, haciendo referencia a la segunda postal de la seguidilla.

 

Hasta la modelo se dio cuenta lo jugada que era, ya que en la primera se la ve de costado, pero en esta mostró toda su cola con una colaless diminuta, y un corpiño casi inexistente.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao DíazFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Incluso su marido Nicolás lo notó, y le escribió “Terrible bebé” con emojis de fuego, en uno de los tantos comentarios de amor de sus seguidores.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados