spot_img

Romina Malaspina apostó a un body ultracavado al igual que Nicole Neumann

Considerada una referente inequívoca del estilo femme fatale, Romina Malaspina deslumbra en sus redes con propuestas fashionistas para el infarto. Siempre sensual, elige prendas ceñidas al cuerpo que resalten su figura: basta con recordar el icónico top de red con transparencias que la lanzó a la fama hace dos años.

Ahora, la conductora llevó su osadía al siguiente nivel y posó con un body blanco ultracavado que provocó suspiros en cuestión de minutos. En su elección coincidió con su colega influencer, Nicole Neumann, también fanática de los outfits ultrahot.

Malaspina eligió un diseño de algodón con escote halter que llevó sin ropa interior. En la foto, no usó ni calzado ni accesorios, lo que hizo que el protagonismo se centrara en la versátil pieza off white. En cuanto al beauty look, se inclinó por un sombreado en tonos metálicos, pestañas postizas, delineado cat-eye, highlighter en los pómulos y en la punta de la nariz, y labios nude glossy.

Posó con un body blanco ultracavado.Por: Instagram/@rominamalaspina

“Hola. ¿Qué prefieren? ¿Invierno o verano? Yo toda la vida verano, playa y bronceado”, escribió en el pie de foto, invitando a sus seguidores a interactuar y debatir. Miles de usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros lo hicieron desde los comentarios: “Verano siempre”, “Qué bomba”, “Amo este look”, fueron algunos de los más destacados.

En cambio, Nicole Neumann eligió un body con moldería ultracavada negro, con mangas largas, cuello polera y profundos recorte laterales que lució sin ropa interior. Lo combinó con unas medias bucaneras y stilettos al tono, asegurando la continuidad cromática del total black. Llevó el pelo suelto y descontracturado, cubriendo su rostro con los mechones en movimientos.

Posó con un body ultracavado.Por: Instagram/@nikitaneumann

La imagen fue capturada por el famoso fotógrafo Gabriel Machado, en el marco de una producción para una firma de lencería nacional. Además del body, la modelo se lució con numerosos conjuntos de lencería erótica de diferentes características. Primero derrochó sex appeal con un modelo semitransparente color verde militar compuesto por un corpiño estilo bustier con tiras envolventes y un culotte de tiro alto confeccionado en encaje.

Otro look de la producción.Por: Instagram/@nikitaneumann

Luego redobló la apuesta y deslumbró con un set color perla con estampado floral y apliques de pedrería brillante que complementó con unos guantes largos de ensueño. Finalmente, incorporó una falda de tul maximalista por encima de un body lencero con corset y dejó a todos boquiabiertos.

El último look.Por: Instagram/@nikitaneumann
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados