spot_img

Romina Malaspina impone el body del momento: cavado y transparente

Una de las influencers que se ha ganado un gran espacio en los medios y las redes sociales, y ha logrado conquistar a una enorme audiencia, es Romina Malaspina. La conductora brilla en las plataformas digitales con sus looks sexys y osados y disfruta de la exposición que le brinda la televisión y la virtualidad. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 3 millones de personas, aprovecha para compartir fotos de sus producciones de fotos, selfies y por sobre todo, sus vestuarios que son furor.

Dueña de un estilo muy sensual, Malaspina apuesta por las últimas tendencias y las adapta a su personalidad. Sus prendas favoritas parecen ser los bodys cavados, los corsets, los tops elastizados, los corpiños de encaje y los jeans ajustados al cuerpo. Esta vez, se lució en el feed de su cuenta de Instagram con una de ellas: un body supercavado negro, de lurex, con transparencias y brillos. El estilismo estuvo completo con unas botas bucaneras en color negro.

Se lució con un body de lurex supersexy. (Foto: @romimalaspina).

¿Los detalles del look? La melena suelta, raya al medio y semi ondulada, tal como se usa ahora. Al make up se le dedicó bastante tiempo y se le prestó especial atención: llevó sombras en los párpados en color rosado y con brillos, un grueso delineado estilo cat eye en negro contrastando, máscara de pestañas, iluminador y un labial color nude brilloso. La mirada fue el foco de todo el maquillaje. Se buscó resaltar los ojos verdes con colores oscuros y el resultado fue óptimo.

Su look revolucionó las redes. (Foto: @romimalaspina).

La publicación revolucionó las redes sociales y alcanzó en tan solo cuestión de horas, los más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de fanáticos que no dudaron en lanzarse a opinar. “Bellísima mujer”, “Sos de otro planeta”, “Qué linda que sos Romi”, “No das más”, “Divina, preciosa, maravillosa”, “No lo puedo creer”; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron junto con una cantidad increíble de emojis de fuegos, corazones y caritas “enamoradas”.

Protagonizó un shooting total pink.

Sin dudas, la presentadora ya tiene su audiencia muy fidelizada y atenta a sus novedades. Sus photoshoots con profesionales son todo un éxito y estas son las fotos más comentadas y reaccionadas por sus followers en su perfil. ¿Cuál será el próximo look con el que los sorprenda?

spot_img

Must Read

Related Articles