spot_img

Shakira filtró una selfie de una nueva producción de moda: rulos XL y make up con brillos

Fresco y descontracturado, así podemos describir el estilo de la colombiana que triunfa hace décadas a escala internacional: Shakira. La cantante de música latina viene renovando sus looks y pasó por todos los colores, estilismos y modas. Porque como dice Taylor Swift, “una cantante de pop tiene que reinventarse miles de veces”. La mujer de Gerard Piqué lo hace con absoluta naturalidad. Ahora está en pleno proceso de grabar su nuevo álbum y su presencia en redes aumentó. ¿Su último posteo? Un adelanto de una producción de moda que promete.

Hace algunos meses, Shakira volvió a esa coloración rojiza que tanto la caracterizó en los inicios de su carrera (luego de haber sido rubia por mucho tiempo). Entonces, sus fans se preguntaron si esto tiene relación directa con el estilo de música que estrenará, más melódico como antes. Por ahora, lo único seguro es el regreso de sus rulos XL. En una selfie espontánea mostró su lado más “wild” con su cabello suelto y largo, que cae por debajo de sus hombros y deja más en evidencia su imponente coloración cobriza.

Rulos XL. (Foto: Instagram / @shakira).

¿Make up? Sabemos que para la colombiana es esencial verse lo más natural posible y “rejuvenecida”, por lo que lució un acabado sutil con sombras doradas con brillo, ojos levemente delineados de color negro, pómulos marcados y labios rosa suave. “Estoy en la sesión de fotos de una revista, que saldrá muy pronto”, comentó en el texto de la imagen que ganó más de 1.2 millones de likes.

Siguiendo con las novedades, esta semana también se animó a los leggings más arriesgados del vestidor que causan furor esta temporada: hablamos de los animal print. La intérprete de Antología publicó otra imagen con su equipo de grabación y lució una calza ajustada con estampa de leopardo clásico que complementó con un buzo oversize negro (que continúa con el estilo informal de su look), un par de zapatillas Vans rojas y como único accesorio, una gorra bien “tomboy”. Un recordatorio de que Shakira tiene sus propias reglas de estilo.

Animal print. (Foto: Instagram / @shakira).

Hace algunas horas publicó un video de su duro entrenamiento en donde confesó que Anna Kaiser, la personal trainer de las estrellas, la “hace trabajar hasta que sus piernas se caigan”. En él la vemos con dos básicos: una remera blanca lisa y un par de leggins negros todoterreno.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados