spot_img

Silvia Süller anunció que se casará con su novio de 23 años: todavía no se conocieron en persona y solo tuvieron sexo virtual

A los 63, Silvia Süller va a pasar por el Registro Civil. Está enamorada de un admirador uruguayo de 23 años y siente que por fin llegó ese compañero de vida que tanto esperó. La mediática sostuvo que el joven abandonará su país muy pronto para instalarse con ella acá y así poder sacar un turno cuando la pandemia de un respiro.

“Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, reconoció en el ciclo El Run Run del espectáculo. También señaló que lo que más le gusta de él es lo que comparten en la intimidad virtual, ya que hasta ahora solo tuvieron sexo por videollamada.

Él es Martín Lema, el futuro esposo de Silvia Süller. (Foto: Facebook Martín Lema).

Su futuro esposo se comunicó con el programa para reafirmar sus sentimientos. “Estoy muy enamorado y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a la Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella: ¡es hermosa!”, se lo escuchó decir.

Silvia Süller se casa a los 63. (Foto: archivo).

Por último, la mediática remarcó que los familiares de Martín Lema -que además de estudiar periodismo trabaja en una empresa de logística- la adoran y están felices con la relación, que por el momento es a distancia.

“Los padres de él, sus abuelos y hermanos me aman. Estoy en contacto. Él sabe que mi amor fue [Silvio] Soldán, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Tenemos sexo virtual y estamos esperando conocernos”, declaró.

Esta es la quinta pareja oficial que se le conoce a la artista. Entre 1978 y 1989 estuvo con Jorge Miraglia, después vivió un romance con Miguel Ángel Zulli y en 1986 llegó a su vida el conductor de Domingos para la juventud. En 1999 formalizó con Claudio Ponce, de quien se separó en 2005.

Las pretensiones de Silvia Süller para vacunarse contra el COVID-19

La mediática no cree en las vacunas, pero sacó su turno para inmunizarse contra el coronavirus para “no terminar en una cama de hospital”, según dijo. Sin embargo, se puso pretenciosa cuando llegó al vacunatorio y exclamó que solo quería la Sputnik V. Afortunadamente, tenían esa preparada para darle la primera dosis.

“No confío, no se si es verdad mentira, si es agua o veneno. En el lugar que fui había muchas cabinas de uno por uno con enfermeras, le pregunté al supervisor que cómo sabía yo que vacuna me daban y me mostró una ampolla chiquita que decía Sputnik, pero me hubiera gustado que la abran en ese cubículo, estaba en otro lugar mas alejado mucha gente trabajando y las repartían cabina por cabina a medida que entraban los pacientes”, relató en una nota con Teleshow.

Silvia Süller quiere volver a la TV. (Foto: Instagram/sullersilviaok).

Mientras espera la segunda dosis, el deseo de volver a la TV se hace cada vez más fuerte, pero piensa que está “censurada”.

“Siento que hay como una bajada de línea, porque no es que no me llaman de un lugar, no me llaman de ninguno. Haría lo que sea, quiero ir a divertir al público. Estoy igual que siempre, graciosa, siempre llamativa, estoy bien. Lo necesito porque estoy mirando el techo. Más de la mitad de mi vida estuve ahí, extraño muchísimo la lucecita roja, hablar con la gente, maquilarme, vestirme y ponerme tacos. Lo necesito para mi cabeza, al mirar el techo la cabeza te trabaja a mil, yo miro el pasado y me hace mal y trabajando te arreglás, te cambiás. En lo económico no estoy mal, pero tampoco tiro manteca al techo”, sostuvo.

Silvia Süller ya está vacunada contra el COVID-19. Ahora solo falta que la contraten en algún programa de TV. (Foto: Instagram/sullersilviaok)
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados