spot_img

Silvina Escudero posó en colaless desde el piso y su conjunto blanco se llevó todas las miradas

Como es de público conocimiento, Silvina Escudero es amante de los animales y cada vez que puede muestra su perfil proteccionista. Tiene adoración por sus mascotas, que también se han ganado un lugar en la pantalla de los diversos programas donde “su humana” se hace presente.

 

Silvina Escudero. (Foto: Instagram @/escuderosilvina
Silvina Escudero. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

En esta oportunidad, en medio de una publicación comercial, la bailarina destacó la condición vegetal de un producto, y con una compañía muy especial. “Amo disfrutar de mis bebés en casa, ellos son todo y más. Aprendamos cada día más de los animales”, escribió debajo de las impactante fotos.

En las imágenes, Silvina posa arrodillada en la alfombra, de espaldas, y con un conjunto de ropa interior de algodón blanco que dejó poco a la imaginación. Uno de sus perritos la miraba atento desde el sillón.

Silvina Escudero (Foto: Instagram)
Silvina Escudero (Foto: Instagram)Instagram

“A pesar del clima, se entrenó igual”, agregó la morocha a la que, claramente, si hay algo que no le afecta es el clima. “Qué buena calefacción”, se leyó en uno de los comentarios, haciendo alusión a la poca ropa que llevaba, pese a las bajas temperaturas.

 

Silvina Escudero (Foto: Instagram)
Silvina Escudero (Foto: Instagram)Instagram

Escudero brilla cada noche en el panel que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, donde se divierta y aporta también toda su gracia. Despejados los rumores de romances con Mariano Martínez, la vida sentimental de la hermana de Vanina es todo un misterio. ¿Estará sola?

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados