spot_img

Thelma Fardin posó con un conjunto de ropa interior con mucho estilo

Thelma Fardin se nota mucho más relajada en las redes sociales, donde suele subir parte de su trabajo actoral y algunas reflexiones sociales como parte del colectivo de mujeres que integra.

Pero en los últimos tiempos comenzó a compartir post mostrando algunas marcas que la patrocinan, como lencería o ropa de marcas urbanas y sus seguidores se lo agradecen.

Thelma Fardin
Thelma FardinInstagram | Instagram

Ahora la actriz subió varias imágenes que la muestran en ropa interior muy original, y comentó al respecto. En la primera imagen se la ve con un conjunto de trusa a la cintura y corpiño muy cerrado.

El corpiño es simil armado y con cintura baja ancha. El conjunto es de seda fría color azul marino con estampado de hojas terracota y blanco. Thelma completa el look con un pañuelo celeste, anudado en la cabeza.

Thelma Fardin
Thelma FardinInstagram | Instagram

Fardin está sentada en una alfombra de pelos blanca y en la segunda imagen se recuesta sobre ella, en una pose seductora.

Thelma Fardin
Thelma FardinInstagram | Instagram

Pero ya en la tercera foto aparece sobre el sillón con un suéter negro abrigado y calzas al tono, completando con unas botitas oscuras de suela blanca. Y sonríe a la cámara con picardía.

Como epígrafe publicó: “¡Logré volver a poner más de una foto! (De hecho si deslizan verán la posta, pero este conjunto amerita un ratito de hacerse la potra)”, revelando que no le fue fácil armar la publicación.

Thelma Fardín
Thelma FardínInstagram | Instagram

Y los comentarios comenzaron a llegar alentándola a seguir posteando este tipo de galerías: “Muy bien! Ya pudiste subir varias fotos” y otros alabándola: “Hermosa”, “Potra”, “Waw”, “Omg”.

Su posteo obtuvo más de 8.2 mil “me gusta” y siguen llegando. Es que la actriz es muy querida entre los usuarios de la red social de la camarita, y ya cuenta con casi 900 mil seguidores.

Una usuaria, más atenta y curiosa, quiso saber lo que dice el tatuaje que luce en su costado: “¿qué dice tu tatuaje?”, le escribió. A lo que gentilmente, Thelma le contestó: “¡Cómoda en mi piel, en francés!”.

Es que Fardin sabe comunicarse bien con sus admiradores y se detiene a leer lo que dicen de ella en sus publicaciones.

Thelma Fardin tras las huellas del arte

Cuando se lo permite la apertura del confinamiento por la pandemia, la actriz incursiona en distintas ramas del arte, además de la actuación.

En un encuentro íntimo Thelma debutó como cantante en un show en formato acústico en el que presentó el tema “Vueltas” y anunció el lanzamiento de esta nueva etapa en su carrera.

Con letra de Nacho Larrañaga, autor de la novela El espejo del lago, texto en el que se inspira la canción, Fadin hizo varias interpretaciones en un local de Palermo.

Junto al video musical de la canción, se presentó también un corto protagonizado por la actriz y que toma como base narrativa las páginas del libro.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados