spot_img

Tini deslumbró con un mini top rosa de aberturas y jean tiro bajo: un look que ya es tendencia

Tini Stoessel no para de trabajar. Luego de presentar su nuevo tema “Miénteme” junto a María Becerra a fin de abril, la cantante tomó nuevos rumbos y hacia allí fue, valija en mano. 

Tini Stoessel
Tini StoesselInstagram | Instagram

Es que Tini hace unos días tomó un avión con destino a una Miami, en Estados Unidos, donde seguramente tendrá ya compromisos agendados para seguir con una serie de presentaciones.

La joven de tan solo 22 años ya cuenta en su haber con giras mundiales a muchas partes de Europa, América Latina y América del Norte.

Y en esta oportunidad, se dirigió a un destino bastante particular, ya conocido y frecuentado por ella, un punto turístico que visitó en más de una ocasión.

 

La joven estrella recorrió la ciudad pero antes se produjo con un look muy particular, que mostró en su cuenta de Instagram. Y fue muy comentado por sus admiradores.

Tini Stoessel
Tini StoesselInstagram | Instagram

Se ve en las fotografías a Tini con un top de color fucsia, con anteojos de sol sobre la cabeza y un jean de tiro bajo que deja a la vista sus abdominales. Lleva cadenas doradas y un maquillaje muy natural y suave.

Tini Stoessel
Tini StoesselInstagram | Instagram

Tanto fue el éxito de su galería de fotos que recibió más de 14.7 mil comentarios y 1.1 millón de “likes”.

Entre los más originales: “Abusa” o “¿Y este toro con acoplado? ¡Bomba!”. Hasta su amigo Luis Fonsi le dejó un corazón en su muro.

Tini Stoessel y Lali Espósito

Tini participó en el programa “Los Mammones” conducido por Jey Mammon y hubo algunos rumores de que existía cierta rivalidad entre ambas cantantes, que ahora ya se han despejado.

Tini Stoessel en Los Mammones. Foto: captura pantalla
Tini Stoessel en Los Mammones. Foto: captura pantallaTini Stoessel en Los Mammones. Foto: captura pantalla

Durante la entrevista de Jey, Tini explicó que le gustaría juntarse con Lali para conocerse mejor y luego fue más lejos que eso y se animó a dejar un comentario en la cuenta de la protagonista de “Sky Rojo”.

Lali había compartido una serie de fotos con un enterito ajustado estilo bike con la sola frase de: “Hola bb” y Tini le demostró su admiración con dos emojis al rojo expresando lo que le provocaba Lali y fanáticos de las dos cantantes estallaron.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados