spot_img

Wanda Nara: vacaciones de ensueño, yate y bikini ultracavada

Wanda Nara es la sana envidia de muchas personas. Con su vida junto a Mauro Icardi y sus vacaciones de lujo por los lugares más exóticos del mundo, la empresaria conquista a sus fanáticos con cada actualización en sus redes sociales.

Ahora, la rubia se encuentra disfrutando del verano europeo en la costa italiana, a puro lujo y siempre bien acompañada por su familia. Por eso no duda en subir constantemente sus mejores postales de sus soñadas vacaciones. Esta vez, sorprendió desde un yate, con una bikini rosa ultracavada y lentes de sol, mientras disfruta de un paseo.

Wanda Nara: vacaciones de ensueño, yate y bikini ultracavada
Wanda Nara: vacaciones de ensueño, yate y bikini ultracavada(Instagram)

No es la primera postal que Wanda comparte de sus vacaciones. “Ma quanto sei bella Capri”, escribió poco antes Nara en la bajada de una foto, que en español quiere decir “pero qué hermosa eres Capri”, junto al emoji de un limón. Es que la ciudad italiana se destaca justamente por el cítrico, que se pueden ver en todas partes.

Las vacaciones de Wanda Nara(Instagram)

¿Wanda Nara podrá estar en “Masterchef Celebrity 3″?

Empezó a barajarse la posibilidad de que Wanda esté presente en “Masterchef Celebrity 3″. La modelo podría ser una de las participantes del show que se llevó todas las miradas en sus últimas dos ediciones.

“Yo quiero que esté Wanda Nara”, dijo Damián Betular, a través de una entrevista radial en el ciclo de “Moskita Muerta”, sobre la participación de la modelo.

Los fanáticos de la mediática estallaron ante la posibilidad de la presencia de la blonda en el reality. Aunque ella fue la que contestó: “Chicos, yo hago comidas de tipo olla popular… Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en Masterchef?”.

Wanda debería instalarse en Buenos Aires para participar. Como ocurrió en temporadas anteriores, las jornadas de grabación duran los meses que dura el certamen, y aseguran que son días agotadores.

Wanda Nara sorprendió desde la costa italiana
Wanda Nara sorprendió desde la costa italiana@wanda_icardi | @wanda_icardi
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados