spot_img

Yanet García se sacó la ropa en plena Nueva York

Yanet García, modelo, entrenadora y ex chica del clima del multimedio “Televisa”, asombró a sus admiradores en su cuenta de Instagram mostrando parte de un video que creó para su nuevo sitio oficial.

 

Yanet García
Yanet GarcíaInstagram | Instagram

La que ahora también es empresaria compartió un adelanto de una sesión de fotos que realizó en Nueva York para una página de contenidos exclusivos: “OnlyFans”.

Loading video

La modelo mexicana se mostró en el clip con un piloto blanco de grandes solapas con botones color madera, cruzado. Debajo llevaba solamente su ropa interior, negra y de encaje con arneses en dorado.

Como complemente acompañó su look con grandes anteojos de sol y el cabello suelto. Durante la filmación fue mostrando partes de su cuerpo abriéndose el piloto, hasta que lo bajó hasta la cintura.

Yanet García
Yanet GarcíaInstagram | Instagram

Como único texto colocó: “Disfruta el video completo en mi @onlyfans”, promocionando así su nuevo sitio en el famoso portal de contenidos para adultos.

 

Con la filmación hasta el momento logró conseguir más de 523 mil ” me gusta” en la publicación y casi 500 comentarios, de lo más variados.

Es que hace poco tiempo, Yanet García debutó en la famosa página de contenido exclusivo “OnlyFans”, y por ese motivo viajó a la ciudad de Nueva York a crear el material para sus admiradores.

La joven de 30 años es originaria de Monterrey y, además de su carrera como presentadora y “Chica del clima” en México, se decidió a dar un salto en su carrera.

Yanet García
Yanet GarcíaInstagram | Instagram

Por su trabajo con su cuerpo y el estudio, obtuvo la certificación como “Health Coach” por parte de Integrative Nutrition (IIN), una de las escuelas de nutrición más importantes en todo el mundo.

OnlyFans es una plataforma de servicios por suscripción de contenido con sede en Londres, Inglaterra, en donde los creadores pueden ganar dinero con los usuarios que se suscriben como sus “fans”.

Yanet García
Yanet García(Instagram)

El sitio se utiliza como un canal para vender contenido para adultos especial, aunque no todos los participantes se presenten con desnudos.

Yanet García desde hace varios años, se viene posicionando en redes como una influencer que publica fotos hot y así consiguió hasta el momento subyugar a 13.8 millones de seguidores en Instagram.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados