Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

✨Coty Romero fue al confesionario de Gran Hermano 2023: ¿hizo la espontánea o la fulminante?

La participante correntina volvió a la casa con un claro objetivo y ahora llenó de preocupación a Furia con su nominación especial.

La participante Constanza «Coty» Romero fue al confesionario de Gran Hermano 2023 tras la eliminación de Damián Moya, por lo que se generó mucha incertidumbre sobre lo que hizo allí adentro.Emmanuel hizo la nominación espontánea en Gran Hermano 2023: la estrategia de Coty

Inmediatamente tras escuchar al conductor Santiago del Moro confirmar la salida de Damián de Gran Hermano 2023Coty se levantó y fue caminando tranquilamente hasta el confesionario. Ante esto, la cámara se quedó con la reacción de Juliana «Furia» Scaglione, quien no pudo ocultar su bronca.

Vale recordar que la correntina quiso hacer la nominación espontánea durante sus primeros minutos en la casa, pero como no estaba habilitada no pudo y se quedó con las ganas. Esto último podría ser la clave que explica que utilizó esa herramienta, la cual tanto enojo provocó en Julieta Poggio.

Mientras toda la casa despedía a Damián Moya, Coty Romero observó desde la puerta del confesionario y sin ocultar que había tocado el timbre para ingresar. Esto la expuso, pero al día siguiente la propia Constanza habló con Paloma Méndez de la situación y confirmó qué fue a hacer.

Coty no se ocultó en ningún momento.

Coty no se ocultó en ningún momento.

 

Durante la tarde del lunes, Coty le contó su estrategia a Paloma: «Emma va a votar lo que Furia le diga y que desperdicie sus votos ahíFuria tiró como que yo hice la fulminanteVan a ver que no hubo ningún fulminado«. De esta manera, evidenció que va en contra de este grupo, el cual parece ser invencible.

Pero eso no es lo único, sino que teorizó que Vich es quien hizo o hará la nominación: «Emma habrá entrado a preguntar y sí o sí se ve obligado a hacer la espontánea. Yo quería que desperdicie sus votos, con la espontánea serían 6 y 4. Yo sé que después habla con Furia y de alguna forma se terminan poniendo de acuerdo«. Con esto último, aseguró que cree que hay complot entre el cordobés y Juliana.

Se filtró el regreso a Gran Hermano 2023 de uno de los participantes más odiados: quién vuelve

El conductor Diego Poggi filtró el ingreso a Gran Hermano 2023 de Alexis «Conejo» Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022 y semifinalista del Bailando 2023, lo que servirá para terminar de romper mentalmente a su expareja Constanza «Coty» Romero.

La casa de Gran Hermano 2023 no para de recibir visitas y el público se cansó.

La casa de Gran Hermano 2023 no para de recibir visitas y el público se cansó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.