Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

✨Se filtró el regreso a Gran Hermano 2023 de uno de los participantes más odiados: quién vuelve

Los hermanitos de la actual edición tendrán una nueva visita y cada vez están menos aislados, rompiendo el formato del programa.

El conductor Diego Poggi filtró el ingreso a Gran Hermano 2023 de Alexis «Conejo» Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022 y semifinalista del Bailando 2023, lo que servirá para terminar de romper mentalmente a su expareja Constanza «Coty» Romero.

Emmanuel hizo la nominación espontánea en Gran Hermano 2023: la estrategia de Coty

Todo sucedió en el programa All Access: Espiando la casa, en el cual se pudo escuchar primero a Ariel «Big Ari» Ansaldo señalar: «Dos semanas, ya va a quedar poca gente en el reality, hasta que entren ahora la nueva tanda…«. Con estas palabras, él mismo fue quien le terminó dando el pie al conductor para terminar pisando el palito.

Interrumpiéndolo, Diego Poggi expresó: «Si entra mañana gente… Ay…«. Inmediatamente, la panelista Sol Rivas y él se tomaron la cara, dejando en claro que se habían equivocado de forma grosera y spoileando el ingreso del Conejo Quiroga a Gran Hermano 2023, aunque se desconoce si también será participante o será un Congelados.

El Conejo y Coty mantuvieron una relación amorosa fuera de Gran Hermano 2022.

El Conejo y Coty mantuvieron una relación amorosa fuera de Gran Hermano 2022.

Y por si quedaba alguna duda alguna con respecto al reingreso de Alexis Quiroga, Big Ari remarcó: «Lo acabas de quemar al Cone, boludo«. Así, Coty Romero recibirá la visita de su exnovio y podría terminar por abandonar el reality show, ya que sus últimos días en Gran Hermano 2023 no fueron positivos para su salud mental e incluso dijo que estaba considerando irse.

Bautista le hizo un masaje especial a Coty Romero en Gran Hermano 2023: ¿romance confirmado?

El participante Bautista Mascia le hizo una masaje en los pies a Constanza «Coty» Romero, quien hace un par de días confirmó en el confesionario de Gran Hermano 2023 que le gusta el uruguayo y surgieron muchos rumores de romance a raíz de ello.

Bautista y Coty están pasando mucho tiempo juntos en Gran Hermano 2023.

Bautista y Coty están pasando mucho tiempo juntos en Gran Hermano 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.