Faltan menos de dos semanas para que empiece su 30° temporada al aire. Sin embargo, por estas horas hubo una noticia en la vida de Marcelo Tinelli que superó aún lo que significa el regreso del Bailando del próximo 29 de abril.

Es que después de siete años de amor con Guillermina Valdés, el conductor decidió comprometerse con la madre de su hijo menor, Lorenzo.

En medio de la presentación oficial de las 16 parejas que van a formar parte del ciclo este año, llegó la confirmación de la ratificación de su amor con la ex modelo.

El primero en anticipar la noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, lanzó De Brito.

Sin embargo, no fue el único que se hizo eco de la noticia, ya que en Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, donde Lío Pecoraro, uno de los panelistas del programa, compartió un chat que mantuvo con el vicepresidente de San Lorenzo.

Ya nos quieren casar. Pero por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor... sólo eso”, explica Marcelo vía WhatsApp.

Esta muy bien que se comprometan con el amor. Si van a hacer fiesta que llamen porque somos un par los que nos queremos casar pero está difícil. Hacemos una vaquita, pagamos entre todos y podemos hacer un multicasamiento”, lanzó entonces la conductora con su humor característico.

¿Se casará por tercera vez el conductor -que ya contrajo enlace en su momento conSoledad Aquino y Paula Robles, madres de sus otro cuatro hijos- en un año tan especial para él desde lo profesional?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí