Fabián Cubero habló de la cautelar de Nicole Neumann

Author

Categories

Share

Luego de que Nicole Neumann solicitara en la Justicia una medida cautelar para impedir a Fabián Cubero y a su actual pareja, Mica Viciconte, que mostraran en público ni se refieran en los medios a Indiana (11)Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de ambos, llegó la respuesta del jugador.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, el futbolista se refirió la medida judicial que tomó su exmujer.

“¿No van a exponer más a las nenas?”, le preguntó el notero. A lo que Cubero contestó de manera escueta: “Nunca las exponemos… Yo estoy disfrutando mi vida“.

En cuanto a si accionará legalmente contra su ex, indicó: “No, yo no tengo nada que hacer“.

Fabián Cubero junto a sus hijas. (Foto: Instagram)

Fabián Cubero junto a sus hijas. (Foto: Instagram)

Y antes de hablar con la prensa, Cubero había realizado un polémico posteo desde Instagram,  ni bien conoció la medida cautelar que solicitó Nicole.

Para no tener problemas judiciales mostró a sus hijas disfrazadas como si fuera Halloween y refiriéndose a ellas por números del 1 al 3.

Irónico escribió junto a la imagen “Festejaremos Halloween, @ella1, @ella2 y @ella 3″ y mencionó a Viciconte.

Lo que estoy pidiendo es resguardar la intimidad de mis hijas, así que no tengo nada para decir, nadie va a hablar más nada en público. Quedará todo en la intimidad de la familia. Esperemos que se resuelva todo como corresponde y nada más“, justificó por su parte Nicole sobre su decisión.

Por redacción Gente.

Author

Share