Tras el escándalo con Garfunkel, Vanucci planea dejar Estados Unidos para vivir en la Argentina con sus hijos

Victoria Vanucci regresó por unos días a Buenos Aires y su conflicto con Matías Garfunkel se instaló nuevamente en los medios. En ese contexto, dio una entrevista en la que respondió si tiene pensado vivir en la Argentina con sus hijos.

“Mi gran sueño es volver a mi país”, expresó la exmodelo en su dialogo con Mañanísima (eltrece). “Estamos desarrollando un plan con mis hermanas para hacer el proceso lo más liviano posible”, detalló ella por la vida que sus pequeños tienen en Estados Unidos.

“Estoy súperinstalada allá, mis hijos tienen sus amigos y sus cositas ”, señaló Vanucci por el país al que se mudó en 2016 después de numerosas polémicas. “Es un proceso que quiero que sea lento por el bienestar de ellos”, declaró en la nota que se conoció este lunes por la mañana.

Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se separaron en 2019 y tienen dos hijos en común. (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)
Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se separaron en 2019 y tienen dos hijos en común. (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

Sobre su deseo de regresar a la Argentina, Victoria insistió: “Mi gran sueño es volver a mi país, poder estar acá y tener a mis hijos”. Con respecto a Indiana Napoleón, la mediática aseguró: “Ellos están muy bien, son dos ositos cariñositos”.

Tienen muchos valores y han aprendido mucho de los ejemplos que les hemos dado. Los padres somos el ejemplo de nuestros hijos”, añadió Vanucci durante su nota con el programa conducido por Carmen Barbieri.

Por qué Victoria Vanucci no pudo volver a la Argentina con sus hijos

La mediática regresó por unos días al país y dio detalles del calvario que vivió con la Justicia norteamericana y de cómo está la relación con el papá de sus hijos. “Estoy feliz de estar acá. Lamentablemente, mis hijitos no me pudieron acompañar por un tema de permisos. Yo vine a ver a mi familia y también a definir algunos temas de trabajo”, había explicado hace pocos días en Socios del espectáculo (eltrece).

“Lo pasé realmente mal”, dijo Vanucci sobre todo lo que vivió con su exmarido, Matías Garfunkel. Y recalcó: “Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.

Victoria Vanucci se radicó en Estados Unidos y estudió para chef. (Foto: Instagram/whoispachamama)
Victoria Vanucci se radicó en Estados Unidos y estudió para chef. (Foto: Instagram/whoispachamama)

Consultada acerca de cómo están los nenes, destacó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.

Respecto a cómo lo atravesó ella, resumió: “Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí