La diseñadora, Yanina Screpante estuvo en pareja durante ocho años con el jugador de fútbol Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y vivieron un intenso romance. Ella dejó el país y su carrera y lo siguió por el mundo. Pero en septiembre del 2018, la relación llegó a su fin.

Este lunes 16, Yanina visitó el programa Incorrectas conducido por Moria Casán por la pantalla de América y no puedo evadir las preguntas de la conductora, quien profundizó sobre el nuevo amor de la rubia.

Contame de este señor, un enigmático, ¿es mayor, es menor? ¿Entraría en categoría de vamos a conocernos o enseguida ensabanable?” comenzó diciendo Moria.

Screpante, distendida y sin pudor se animó a dar detalles de la incipiente relación: “Ensabanable y vamos a conocernos, para abajo, yo redondeo para abajo. Primero me ensabané”, dijo con picardía.

Luego, la diseñadora contó que el encuentro se llevó a cabo en su departamento, donde vive sola y con sus perros.

Tras su confesión, Yanina Screpante reflexionó al respecto: “Antes de conocerlo estaba como no quiero novio, no quiero nada, ocho años en pareja. Y lo conocí, lo único que le pedí al universo me lo trajo. Que me hace el desayuno, todo, todo, es perfecto, pero de a poco, de a poco”

YANINA Y EL POCHO VIVIERON 8 AÑOS DE AMOR

ANTES DE CONOCERLO ESTABA COMO NO QUIERO NOVIO

Hacia el final, Casan bromeó sobre si el Pocho estaba mirando el programa, ya que recientemente llegó al país. A pesar que esté en suelo argentino, su ex pareja sostuvo que no tuvo ningún tipo de conversación y que tampoco sabe nada de él. A pesar que ella le reclamó una propiedad. “Es un vuelto para él”

Fue hermosa la pareja que tuvieron, ocho años juntos significa que hubo amor, y ahora si estás en una nueva administración donde además las expensas son un poco más baratas, mejor (risas). Bueno, que disfruten”, le deseo Moria a la nueva pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí