A menos de una semana de la Noche Buena, el espíritu navideño ya se instaló en el corazón de quienes disfrutan las fiestas. Tal es el caso de Luisana Lopilato, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con una divertida postal en la que aparece disfrazada de duende.

Además de la estética navideña predominante con guirnaldas, luces y un muñeco de nieve, la foto llama la atención por la participación de las hermanas de su esposo, Michael Bublé.

LUISANA LOPILATO DISFRAZADA DE DUENDE POSA JUNTO A SUS CUÑADAS.

“Me siento tan bendecida de la familia que me tocó, mis cuñadas me cuidan y me hacen sentir especial todos los días. ¡Ellas son mis hermanas ❤ aunque no tengamos la misma sangre! #fashionista”, escribió Luisana junto a la divertida postal.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 120 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios. “Hermosas fotos, te felicito por el sweater, pintado te queda pin ta do”, escribió con ironía su asesor de imagen, Bernie Catoira. Su hermana, Daniela, también se expresó mediante unos simpáticos emojis.

LUISANA CON SU DIVERTIDO SWEATER.

Días atrás, Luisana hizo un balance de fin de año y se mostró satisfecha con lo vivido. “De a poco se acaba 2019 y no puedo estar más agradecida. Fue un año lleno de viajes, familia, amigas, trabajo y muchas fotos 😂 Esperemos que 2020 sea ¡mucho mejor todavía! #godisgood ❤️”, escribió junto a una serie de fotos en las que luce súper sexy.

Su amor por la navidad también quedó expresado el 8 de diciembre tras el armado del arbolito. “¡Acá ya nos estamos preparando para la Navidad! A pesar de que tengo 3 hijos, en mi casa, la más fan de la Navidad soy yo. Creo que sigo siendo una niña”, confesó. ¡Se le nota!

LUISANA ARMANDO UN ENORME ÁRBOL DE NAVIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí