Cientos de fans han explotado en críticas hacia Kim Kardashian debido al exceso de Photoshop en su último posteo navideño en las redes sociales. En la imagen, publicada cuenta personal de Instagram de la celebridad, vemos a la familia West-Kardashian sentados en una escalera, vistiendo en los mismos tonos.

Pero lo que pretendía ser una imagen familiar navideña, terminó siendo objeto de debate y burlas en redes sociales. El tema tomó tanto revuelo que fue la propia Kim quien reconoció que en efecto, la familia recurrió al uso de programas de edición de imágenes para lograr la tan esperada foto. En el programa de Ellen DeGeneres, la empresaria admitió que incluyeron digitalmente a su hija mayor, North quien no estaba originalmente en la foto.

La verdad
“No hay nada más estresante que intentar reunir a cuatro niños en una misma habitación y que sonrían al mismo tiempo”, le dijo a Ellen intentando justificar por qué North no aparecía en la primera imagen que había escogido para la postal. Según la celebridad, North no la estaba pasando tan bien y armó un berrinche en plena sesión fotográfica.

Kim explicó que “Le tuve que acabar diciendo que no saldría en la imagen, que esa era mi última palabra y que posaríamos todos sin ella. Al principio me dijo que le parecía bien, pero al día siguiente se despertó y me dijo: ‘Mami, sí que quiero salir en ella’. Menos mal que el fotógrafo todavía estaba en la ciudad”, dijo ante las risas de la tribuna del show.

Es así que la única solución que consiguió la celebridad para no tener que reunir de nuevo a toda su familia fue pedirle al fotógrafo que tomara algunas fotografías de su hija sola para finalmente agregarla junto al resto de la familia mediante edición de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí