La relación de Diego Armando Maradona con la droga fue intensa y tuvo que luchar durante muchos años para poder salir del cÍrculo vicioso. Según contó El Diez logró desvincularse y actualmente encabeza una campaña nacional contra las adicciones. En ese contexto, se refirió al momento más duro de su vida.

A los chicos les digo: no a la droga. No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, lanzó Diego.

Y continuó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”.

Luego, Maradona reveló que tocó fondo el día que estuvo en coma y que logró salir de ese lugar oscuro gracias a su hija mayor, Dalma, fruto de su relación con Claudia Villafañe. “Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”

CUANDO TOMABA FALOPA NO TENÍA NADA, ERA UN ZOMBIE. NO LA PRUEBEN

Tras sus declaraciones, la entrevista se tornó “menos seria” y Maradona se sometió a una serie de preguntas. El ex jugador reveló detalles del día de su debut sexual. Según explicó, fue con una señora “mucho más grande que él”: “Debuté a los 13 años, en Juan B. Justo y Corrientes, en un subsuelo, con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario”

En esa linea, el conductor le preguntó en que momento del día prefiere tener relaciones sexuales y el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata no dudo en responder. “Mañanero me encanta. Te levantás con una fuerza después… A la noche si tomé una copa te quedás medio dormiducho y no sentís lo mismo que al otro día”, dijo entre risas.

Hace dos semanas, el clan Maradona fue noticia por el reencuentro que mantuvieron todos luego de varios meses de enfrentamiento. No solo se reencontraron sino que posaron todos juntos y publicaron la postal en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí