La vida de Rodrigo Tapari cambió por completo en el 2003. En aquel año se incorporó al grupo Rafaga en reemplazo de Ariel Pucheta y trabajó allí durante 14 años. Al principio los fanáticos estaban “enojados por la salida” de su cantante principal pero con el tiempo fueron aceptando a Rodrigo y se gano el cariño del público.

Su vida profesional era un éxito constante, pero en su privacidad llegó a tocar fondo producto a su adicción al alcohol, lo cual le trajo infinidades de problemas a nivel familiar.

El martes 18, el cantante participo del segmento de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario? con la conducción de Santiago del Moro y habló por primera vez de su problema, el cual casi lo lleva a la muerte. “Estaba con un vicio muy grande y me pasaron cosas muy feas. Uno comete muchos errores, está en la naturaleza del hombre, el tema es reconocerlos”, comenzó diciendo.

También, contó que quien lo ayudó a salir de ese circulo de adicción fue su pequeña hija. “Ella tenía 6 años y estaba pidiendo ayuda para mi. Ahí fue el fondo. En ese momento me pregunté qué estaba haciendo con mi vida. Estaba mal, discutía mucho con mi pareja y como no podía conmigo, hasta intenté suicidarme dos veces pensando que esa era la solución”.

INTENTÉ SUICIDARME DOS VECES PENSANDO QUE ESA ERA LA SOLUCIÓN

Hacia el final, sostuvo que el apoyo de toda su familia fue fundamental para superar la etapa y someterse a la recuperación. Otro factor determinante fue el componente de la fe. “Yo me entregué a Dios hace 5 años porque estaba muy desordenado”, expresó.

Rodrigo Tapari reveló que su adicción al whisky era tal que necesitaba beberlo para poder cantar. Según detalló, en reiteradas ocasiones subió al escenario alcoholizado. Hace unas semanas, visitó el programa de Mirtha Legrand y contó algunos detalles de su enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí