La actriz de Pequeña Victoria puso punto final a su relación de pareja tras dos años de matrimonio. Admite estar triste y ser leal con lo que siente.

Cuando a Mica Vázquez (33) le llegó la propuesta para sumarse al elenco de la obra teatral Mentiras inteligentes, que llegará a Mar del Plata el 20 de diciembre, se tomó un par de días para pensarlo. Es que hacía tan sólo cinco días que se había separado de su marido, el arquitecto Federico Larroca (37).

Sin embargo, escuchó su voz interior y decidió aceptar la propuesta de viajar a La Feliz para hacer temporada. “La propuesta llegó en el momento justo de mi vida. Por eso, casi ni lo dudé. Confío en que todo pasa por algo y si llegó era porque tenía que ser así”, dijo.

“Tardé dos días en confirmar. Al principio dudé un poco y lo estuve analizando durante ese tiempo. Pero después entendí que sí, que era un proyecto perfecto y así tenía que ser. La propuesta surgió porque la vida es perfecta”, sostuvo.

Claro que aceptar subirse a las tablas durante el verano fue una decisión que conversó con su almohada y le comunicó a su ex. “Simplemente para que sepa que eso no tenía nada que ver con lo que había pasado con nosotros… No me escapé, yo no soy una persona que se escape de las situaciones”, aseguró.

“Fue un gran amor, una historia hermosa. A él lo quiero un montón, pero entiendo que en este momento no teníamos que estar juntos. Y también escucho y respeto eso”, sumó la actriz de Pequeña Victoria.

Al separarse, Mica se mudó a la casa de su madre, donde vive hasta el momento de abrir la temporada de verano. Sin embargo, aunque los ensayos la tienen bastante ocupada, la actriz admitió que no es fácil el momento que atraviesa. “Estoy re triste, esa es la verdad”, dijo.

“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué sé yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo. Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta, pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola”, detalló la ex Chiquititas, quien se prepara para debutar en La Feliz y de a poco va organizando su nueva vida de soltera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí