Restan dos meses para que su cumple un año ya de la muerte de Natacha Jaitt pero los coletazos que provocó su fallecimiento aún se palpan, sobre todo en el ámbito de la farándula, donde la morocha solía transitar. Semanas atrás tomó estado público la noticia de la separación definitiva de Yanina y Diego Latorre, quienes por poco no se dijeron adiós antes, cuando salió a la luz una infidelidad del ex futbolista con Natacha.

Pero no solamente eso trascendió: sino también un momento aparentemente filmado por un celular en el que Latorre seguía con su auto, en la vía pública y a piropo limpio, a una transexual que luego lo “mando al frente” en los medios. Así, el descargo de Natacha con respecto a su relación con Latorre encontró cierto respaldo con el paso del tiempo, posicionando al comentarista deportivo en una situación de “picaflor” empedernido.

Ahora, el nombre de la mediática volvió a cobrar notoriedad por una afirmación que realizó Angel de Brito en sus redes sociales, a través de las cuales vaticinó en el teléfono de Natacha ya no será peritado, pues, según el periodista, “no quieren que se conozcan todos sus datos”.

ULISES, EL HERMANO DE NATACHA, IMPULSA LA CAUSA.

Al margen de la opinión de De Brito, los especialista aseguran que también influye el tema costos, ya que desbloquearlo representaría desembolsar aproximadamente 25.000 dólares, dado que ni en la Argentina se conseguirían los equipamientos para “abrir” su IPad.

De acuerdo al abogado Alejandro Cipolla, para conseguir que el procedimiento sea el correcto sería necesario recurrir a Israel o a Brasil, donde cuentan con las herramientas puntuales para poder descubrir el contenido informativo del aparato. Por lo pronto, no sería la idea, pues no se contaría con los fondos. Natacha murió en febrero y en vísperas de fin de año, su figura, existencialmente, claro, sigue siendo noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí