En una década el futbolista Mauro Zárate (32) y su mujer, la modelo Natalie Weber (33), hicieron de todo. Vivieron en Italia, Inglaterra, Emiratos Arabes, tuvieron dos hijos, Mía y Rocco, enfrentaron rumores de crisis y atravesaron la enfermedad de ella, quien superó el cáncer de mama. Todo en 10 años.

Y para celebrar el aniversario, que técnicamente son las bodas de aluminio, y disfrutar de unas paradisíacas vacaciones, la familia en pleno viajó a Dubai, en Emiratos Arabes. Desde allí compartieron fotos del festejo. Una torta de chocolate, con enormes globos metalizados con el número 10 y dos copas de champagne resumieron el romántico momento.

“¡Te amo! Los amo tanto, feliz por la familia que somos, y la unión que construimos @oficialmaurozarate…¿qué mejor que festejarlo con nuestros hijos? Que son lo más importante de estos 10 primeros años juntos (mi bebé menor durmiendo al lado)”, escribió la vayaina de Incorrectas, el programa que comanda Moria Casán diariamente por América.

Pero esas no fueron las únicas palabras que Natalie le dedicó al delantero de Boca Juniors. “Sólo vos, sólo yo… y ellos que son el fruto de este amor. Mirarlos a ellos y ver todo lo que logramos juntos estos años y todo lo que nos queda por recorrer de la mano…¡te amo 10 veces más que el primer día!”, escribió al pie de una foto en que se los ve –románticos- besándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí