La empresaria se cruzó con un usuario a través de Twitter, luego de que éste escribiera un desagradable insulto contra ella

Las redes sociales suelen ser un ámbito cargado de odio, insultos, críticas y malos comentarios. A pesar de que los famosos saben que estarán expuestos ante estos comentarios, Guillermina Valdés decidió no quedarse callada y frenó a un seguidor que la insultó por pensar distinto a él.

Una de las críticas que suelen hacer los personajes del mundo del espectáculo sobre internet y su gran conexión con el público, es que por tener un usuario propio, cualquiera se cree con la libertad de insultar, criticar y pelear en las cuentas de otros.

Pero a veces es necesario poner un límite ante tanta agresividad, y Guillermina no dudó en responderle a una persona que le disparó un desagradable insulto.

LA EMPRESARIA NO DEJÓ PASAR UN FUERTE INSULTO, Y LE RESPONDIÓ A UN USUARIO DE TWITTER

EL CRUCE EN LAS REDES

Todo comenzó con comentarios de la pareja de Marcelo Tinelli sobre política, economía, el conflicto en Mendoza por el agua y las decisiones tomadas por el Gobierno que afectarían notablemente a los trabajadores del campo.

En ese contexto, un usuario le escribió: “Mira esto, conchuda @guillevaldes, ¿así que los productores están contentos?, fracasada”. Sin embargo, no agregó nada más a su comentario y los demás activos de Twitter le remarcaron que no había “nada para ver”. 

Lejos de quedarse callada y permitir la falta de respeto, Guillermina Valdés decidió responderle y con sutileza, le apuntó: “No entiendo qué tengo que mirar. Mucho menos, tu agresividad”.

De todas maneras, rápidamente los seguidores de la empresaria se hicieron eco en este insulto, y además de defenestrar la actitud del usuario, defendieron a Valdes con cálidos mensajes: “Guille tu capacidad de trabajo, de compromiso por los demas, tu simpleza y nivel intelectual son tus mayores valores! ademas de una enorme mamá ! Abrazo”; “¿Fracasada? ¿Una mujer empresaria? Casada con un Uno, con hermosos hijos, comprometida con los que más necesitan y el medio ambiente, y encima bellísimaaaaa. Que alquien le defina fracaso a este Machirulo”; “Repudio totalmente esta agresividad”; “¿Es necesario que este señor se exprese de esta manera?”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí