Desde que comenzó el verano que algunos puntos principales de Uruguay desataron la ola de romances, disfrute y reconciliaciones; y Punta del Este no fue la excepción. En este caso, los involucrados serían Cande Tinelli y Luca Bonomi, quienes se habían separado a mediados de año.

Según publicó la página de Instagram Chusmeteando, una foto se volvió viral en donde se ve a la hija del conductor y al joven empresario que estaban muy acaramelados y unidos en una cena en el país vecino.

CANDE TINELLI Y LUCA BONOMI ESTARÍAN JUNTOS NUEVAMENTE

Además, Juana Tinelli compartió otra noche con su novio Mika Bonomi, hermano de su cuñado, con quien ya lleva una relación desde hace casi seis meses, casi al mismo momento en que Cande y Luca se separaban.

Sin embargo, parece que el amor entre los empresarios volvió y a pesar de que ninguno publicó imágenes en sus redes sociales, la foto de ellos dos abrazados y felices sería la confirmación total de una reconciliación.

JUANA TINELLLI Y MIKA BONOMI ESTÁN JUNTOS HACE CASI SEIS MESES

LA PELEA ENTRE CANDE Y LUCA

Luego de haberse separado en junio, en agosto el joven había declarado que con Cande estaban “muy bien y felices”, y la cantante salió a su cruce en Twitter, negando sus palabras“¿Qué dice? Kiere fama. Hace rato que no estamos más juntos”. 

La relación había durado un año y medio, y la confirmación de la ruptura había llegado de la mano de la hija de Marcelo Tinelli, quien respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram, había confesado que ya no estaba más en pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí