Apostá al naranja. 8 ideas para que “pintes” tus looks con el color de moda

Author

Categories

Share

Reina Máxima lo elige desde siempre porque ama los tonos vibrantes (y además es el color emblema de la Casa Orange Nassau). Pero el fervor por el naranja quedó claro en la última semana de la moda neoyorquina. El verde flúo empezó a cotizar en baja y subieron las acciones del naranja, que se perfila como el color más caliente.

Así como influencers de aquí y de allá adoptaron al neon green como un mantra (casi todas desfilaron algún ítem de este tono en sus redes sociales), el naranja y sus declinaciones cítricas, como el mandarina, hicieron una réentré triunfal en los looks que tomaron las calles de la Gran Manzana. “Orange is the new black”, sería la nueva voz. Repetila seguido… No vas a arrepentirte.

Para muchas, el naranja es intimidante y difícil de combinar. Pero una vez que lo adoptás, puede resultar adictivo…
El color preferido de Máxima de Holanda hace una réentrée triunfal y promete extender su reinado más allá del verano
El color preferido de Máxima de Holanda hace una réentrée triunfal y promete extender su reinado más allá del verano Crédito: Sebastián Arpesella
  • Izquierda: Equipo de campera con cierre y pantalón largo [ Adidas]. Corpiño de encaje y microtul [Dot Store de Laurencio Adot]. Vincha de strass [Ucha].
  • Derecha: Slip dress con tajo lateral [ Uma]. Collares [Ucha]. Zapatillas de gamuza y suela de goma [ Adidas].
Fuente: HOLA – Crédito: Sebastián Arpesella
  • Izquierda: Top con frunces y maxipalazzo [María Dahn]. Sandalias de cuero con hebilla metálica [ Mishka].
  • Derecha: Top de seda con escote halter y falda de cuero [Evangelina Bomparola]. Pendientes fantasía [Ucha].
Fuente: HOLA – Crédito: Sebastián Arpesella
  • Izquierda: Vestido cruzado con lazo en la cintura [ Uma]. Camisa con estampa animal print [ Giesso]. Vincha con apliques [Ucha].
  • Derecha: Top con tiras en la espalda y bermudas sastreras [Blackmamba]. Pendientes metálicos [ Mishka].
Fuente: HOLA – Crédito: Sebastián Arpesella
  • Izquierda: Mono de pantalón palazzo [ Las Pepas]. Pañuelo de seda estampada [ Mishka]. Pendientes [Ucha]. Stilettos de gamuza [ Prüne].
  • Derecha: Top con escote off shoulder y mangas campana y pantalón cargo [Dot Store de Laurencio Adot]. Pendientes de acrílico [ Mishka].

Modelo: Vivien Pinter para The Syndical. Maquillaje: Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, con productos Natura Una. Peinado: Martín Ferrer Cabrera para Vardo Management. Agradecimientos: Vivero La Verdolaga [Palpa 2813]

Author

Share