¡Diosa! Agustina Casanova inauguró la temporada de bikini en Punta del Este

Author

Categories

Share

La periodista de Telefe, volvió a mostrarse en las playas de Punta del Este y una vez más se inclinó por otro traje de baño de dos piezas que luce perfectamente su esbelta figura. La influencer parece disfrutar a lo grande de la playa.

La conductora llegó a la costa uruguaya para recibir el 2020 con todo. Con una bikini de dos piezas en negra con estampados de colores y breteles en fucsia ayer se lució en una playa de Punta del Este, para ella esta temporada de celebraciones se pasa sólo con tres cosas. En su publicación, la influencer escribió: “Sol, arena y mar”, al parecer, para ella esta es la fórmula de la felicidad.

Agustina esperó la Nochebuena y Navidad este pasado 24 de diciembre en Buenos Aires. Esto seguramente se debió a que la conductora debía terminar de cumplir compromisos laborales en la ciudad donde reside. Pero ahora Casanova ha comenzado oficialmente sus vacaciones y recibirá el año nuevo en el país vecino, Uruguay.

La modelo ha tenido un año bastante movido en lo laboral y necesita recargar energía para regresar a la pantalla de Telefe y desarrollar los proyectos que tiene planeados para el 2020. Cabe aclarar que la conductora no es exclusiva de ‘Viacom’ ya que también tiene participación en otras productoras.

La periodista no está pasando este tiempo de relax sola, sino que está en compañía de su marido Lautaro Mauro. El matrimonio se instaló en el barrio Pinar del Faro de José Ignacio con la compañía de su perro Pomeranian que cumple su primer año el próximo 2 de enero.

La pareja también disfrutó de una exclusiva cena en el nuevo Fabric Sushi el viernes por la noche, donde se incluyeron Susana Giménez, Ricardo Darín, Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Author

Share