¡Infartante! El verano rosarino le sienta muy bien a Antonela Roccuzzo

Author

Categories

Share

La familia Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de origen de Antonela Roccuzzo, Rosario, en donde pasarán las fiestas con sus familiares en Argentina hasta después de año nuevo, cuando Leo deba volver a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos.

View this post on Instagram

Miss you Ibiza🌊🌸🌴🌈🥂

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Además de la vida social junto al crack del fútbol, y de pasar tiempo junto a sus familiares, Anto Roccuzzo, también aprovecha para disfrutar del sol y el agua. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la esposa del seis veces ganador, se mostró super sexy al costado de una pileta y casi que posó como una modelo con su bikini multicolor. A su vez, añadió un fragmento de la canción Tusa, interpretada por Karol G y Nicki Minaj.

Aparte de vacacionar por Argentina y disfrutar de su familia, la familia Messi asistió al casamiento del jugador de fútbol Uruguayo y compañero de equipo de Leo, Luis Suarez, y su flamante esposa Sofia Balbi. Para la ocasión, Antonella lució un vestido largo rosa de seda con apliques en encaje y breteles de tiras que se robó las miradas de todo el mundo.

Además, también, la joven publicó una tierna postal de toda su familia con trajes navideños frente a un enorme árbol. Los integrantes de la familia, para la foto, usaron ropa con rayas blancas y negras, ella lució un un suéter rojo con bolitas blancas. También los niños usaron un gorro “de papá Noel” y unas divertidas vinchas con cuernos de renos.

Antonela se ha vuelto una especie de ‘influencer’ ya que en Instagram cuenta con casi 12 millones de seguidores y sus publicaciones revolucionan las redes cuando muestra la intimidad de la familia Messi-Roccuzzo o cuando sube imágenes de sus entrenamientos.

Author

Share