Luego de un periodo de soltería Lady Gaga se dejó ver la última noche del 2019 mostrándose de manera muy romántica, cosa que hizo que todos sus fanáticos intentaran descubrir quien es el afortunado.

La cantante tuvo una presentación en Las Vegas en el Park Theatre en el cual interpretó música jazz e interpretó “Fly me to the moon”.

Posterior a la medianoche la intérprete de “Alejandro” fue capturada con un misterioso hombre protagonizando una escena muy tierna y pasional donde se dieron un beso.

El chico lucía barba y color de cabello oscuro cuyo nombre es Michael, por los momentos no se le relaciona con el medio artístico y si sigue con Gaga sus identidad “desconocida” dejará de ser así muy pronto.

Muchos querían que se confirmara el tan sonado romance con Bradley Cooper luego de que juntos protagonizaran la película “Ha nacido una estrella”, y es que la química que juntos generaron traspasaba las pantallas de los cines pero eso no ocurrió.

Hace dos meses la compositora dio final a la relación que tenía con Dan Horton, y fuentes cercana a ella aseguran sobre esta relación que: “Dan no era suficientemente maduro para ella”.

Sus fanáticos esperan que esta vez la relación que mantiene con este hombre desconocido por todos sí llene el corazón de Lady Gaga a quién le ha costado encontrar a su media naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí