Ya es un clásico. Que Susana Giménez elija su mansión de Punta del Este para pasar las fiestas de fin de año y descansar mínimamente hasta fines de febrero, a nadie sorprende, pues la Diva viene repitiendo la misma experiencia hace ya varias décadas. Desde el otro lado del Río de la Plata la conductora suele enviar imágenes de celebraciones y de momentos compartidos con amigos, comiendo asado o disfrutando de la enorme piscina que tiene en su jardín.

Pero nunca había invitado al público a conocer por dentro “La Mary”, esa lujosa construcción que levantó hace tiempo en la costa charrúa para transformarla, posteriormente, en su lugar en el mundo. Al margen de las fotos que eran conseguidas por la vía periodística, con guardias en el lugar o bien “robándolas” desde un ángulo superior a los muros perimetrales de la casona, difícilmente Susana, por motus propio, iba a acceder a ser ella misma la responsable de difundir documentos que reflejaran el interior de “La Mary”

Los perros de Susana Gimenez en La Mary

Parece que la cercanía de fin de año y la relajación que viene mostrando en las últimas semanas, fundamentalmente cada vez que realiza sesiones de yoga, la ablandaron. Y Susana sorprendió, aprovechando que en la actualidad, a diferencia de épocas pasadas, el lado más ventajoso de las redes sociales.

¿Qué hizo? Tomó imágenes desconocidas hasta ahora de su mansión y las publicó para que tanto sus seguidores como los mismos medios pudieran dar por terminado un extenso misterio y saber qué encuentran los invitados en “La Mary” una vez que se abren sus puertas.

No hablamos solamente de lo edilicio, sino también de, por ejemplo, sus animales. Las mascotas de Susana, para llamar las cosas por su nombre. Porque “La Mary”, verdaderamente, desde afuera no contempla nada nuevo por descubrir. Por dentro sí. Dicen, inclusive, que todavía queda mucho sin mostrar.

AQUI VAN LAS IMAGENES DE LA CHACRITA DE SUSANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí