“¡Hola amigos nos vamos! Fue un año largo, difícil, con aciertos, con errores, de mucho trabajo, locura, de poco tiempo, de necesitar estar mas los cuatro juntos. Del abrazo eterno. Así concebimos a la familia. Sabemos que el tiempo pasa rápido y que cada vez es más escaso. Por eso lo queremos disfrutar al máximo nuestra unión, lo necesitamos…”, así se despedía Sergio Lapegüe (55) desde un avión, junto a su familia, antes de emprender unas inolvidables vacaciones.

View this post on Instagram

Es la foto de “la grieta”. El es Guillermo Ressi, alias el chino. Somos amigos desde los 13 años. A esa edad ya compartíamos la pasión por los peces. Pero a él le gustaban los Carassius y a mí el pez Betta. Juntos hicimos gimnasia en colchoneta y aparatos en el ENAM. A mi me gustaba el caballete y a él las anillas. Cuando no existían los gimnasios hacíamos pesas en el fondo de mi casa. A él le crecían los músculos, a mi no. Juntos nos fuimos a Mar del Plata a dedo. A mi me levanto un Renault 18 a él un Mehari (tardó 24 hs en llegar). Él come ensaladas todos los días. Yo hamburguesas con fritas. Él prefiere una manzana. Yo un flan con dulce e leche. Él con su corte taza, fue el más buscado por las chicas. Yo con mis rulos, no me animaba a encararlas. A él le gusta saltar y volar con su jet sky, yo prefiero barrenarlas con mi colchoneta. A pesar de “la grieta” y nuestras diferencias, el me eligió como su testigo de casamiento, yo lo elegí a él como mi testigo. Él es el padrino de @micalapegue yo el padrino de @milagrosressi_ juntos nos fuimos de vacaciones a mardel, gessell ,Pinamar, San Martín de Los Andes, etc. El destino nos trajo a Jamaica. A veces estamos 2 meses sin hablar, pero cuando nos comunicamos, parece que el tiempo no hubiese pasado. Él es mi amigo. Y No hay “grieta” que nos separe. Se los quería contar.

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on

El objetivo del viaje era pasar unos días felices en compañía de su amigo de la adolescencia, Guillermo Ressi y su familia. ¡Un planazo! Y el destino fue muy tentador…

Con muchísima emoción, el periodista, su esposa, Silvia, y sus hijos, Mica y Elvis, viajaron hacia Orlando, Estados Unidos, donde disfrutaron de Magic Kingdom, uno de los parques emblemáticos de Disney.

Pero aquel no iba a ser el único destino…¡Jamaica los esperó con los brazos abiertos! Sí, el comunicador llegó al país de Bob Marley, donde -por estos días- disfruta de bellos días al son del reggae.

A pesar de estar descansando, Lape tuvo tiempo para reflexionar y compartirlo con sus seguidores. “Este no es sólo un momento más. Sin dudas es uno de los que va a quedar guardado en mi memoria. Escapar de vacaciones con tu familia y tus amigos de la infancia, hace que cada día sea imborrable”, comenzó.

“Aquí estoy sentado en una roca en Jamaica. Todo es silencio. De pronto a lo lejos suena un Reggae. Este es uno de esos días que deseas que no se termine nunca”, continuó. “’No nos llevamos nada, el recreo es lo importante’ me dijo alguna vez @jerryrockoneok y aquí estoy en medio del recreo….”, escribió como epígrafe de una fotografía que rápidamente superó los 23 mil likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí