La cantante española Rosalía y la influencer Kylie Jenner se han convertido en amigas inseparables. Las jóvenes se aman, se admiran y no dudan en contárselo a todo el mundo mediante sus redes sociales.

Además, son sin duda una dupla más que exitosa y que da que hablar cada vez que se juntan. En esta ocasión, las chicas sorprendieron a sus seguidores tras anunciar ¿su compromiso?

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Al parecer, la española y la empresaria, decidieron dar un nuevo paso en su relación y lo anunciaron a través de sus perfiles oficiales en Instagram.

Junto a una imagen donde se las puede ver sentadas en un sillón de cuero negro muy cariñosas entre ellas y disfrutando de esta linda amistad que nació pese a las distancias, mientras luce un mono color carmín con estampados blancos de Louis Vuitton y unas ugly sneakers, “La Rosalía” escribió “I said yes” (en español: dije que sí) junto a un emoji de un anillo.

View this post on Instagram

A PALÉ

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En la imagen, Kylie está vestida integramente de negro con una polera, una babucha y unas botas de taco aguja. Por su parte, la más joven del clan Kardashian-Jenner publicó la misma imagen en su cuenta personal de Instagram con un emoji de un anillo, anunciando por su parte también el compromiso.

La imagen publicada por la influencer en sólo 10 hs acumuló más de 5 millones de likes y más de 26 mil comentarios alentando la hermosa amistad entre las chicas.

También, Rosalía ha reposteado un video compartido originalmente por Jenner de su recital. Junto al clip, la española escribió “My wifeyyy” (en español: mi esposita)

Sin lugar a dudas, con esta broma las jóvenes dejan en más que en claro que no falta admiración y cariño entre ellas y que han formado una hermosa relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí