Cuando hace nueve meses la modelo Dolores Barreiro (44) anunció el final de su matrimonio con el músico Matías Camisani, todo fue sorpresa. Es que la pareja, que tuvo cinco hijos, estuvo casada durante más de dos décadas. “Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido”, había dicho ella en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Hoy, la modelo y empresaria pasa sus primeras vacaciones de soltera en Punta del Este, ciudad uruguaya a la que siempre asistió en familia. ¿Y cómo está? Todo indica que muy bien…

Según informaron, Dolores fue vista celebrando año nuevo en una exclusiva fiesta con el polista Martín Tassara, elexnovio de Isabel Macedo. Pero esa no fue la única ocasión en que se los encontró juntos…

Ocurre que además se los vio en una casa de campo de la zona. Desde el entorno de Barreiro negaron que exista tal relación, lo que fue ratificado por ella misma. “No es verdad, me pareció rarísimo de La Nación. Apenas lo conozco y ni siquiera estuvo en Punta del Este, nada que ver”, dijo.

No es la primera vez que Dolores desmiente una información sobre su estado sentimental. Cuando hace un mes, aproximadamente, Laura Ubfal informó que estaba iniciando un romance con Francisco de Narváez. “Nada que ver, no estoy saliendo con Francisco. Ya vi que estuvieron poniendo cualquier cosa y me parece una falta de respeto total”, dijo enojada.

“Me reuní con él por trabajo, no tienen que poner barbaridades sin preguntar. Ella (por Laura Ubfal) ni me preguntó. Es una irrespetuosa. Tengo cinco hijos y me separé hace un año, nunca fui del escándalo ¡Hay que ser respetuosos!”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí