El personaje que Laura Fidalgo interpreta en la obra teatral El show en los cuernos, que se presenta en La feliz tajo cola. Es que todo indica que allí hace referencia a una supuesta infidelidad del actor Nicolás Cabré, hombre con un amplio historial amoroso. Y, como era de suponerse, su novia, la bailarina y actriz Laurita Fernández (29)  le respondió.

“Yo no hablaría así de nadie, menos si no sé su historia. Y, aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así, yo acepte decirlo. Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas. Yo no haría eso ni loca. No lo necesito, gracias a Dios. Y, aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”, dijo la rubia.

El asunto es que al tratar el tema en Incorrectas, ciclo que diariamente emite la pantalla de América, Natalie Weber, una de sus panelistas, fue durísima con Laurita. “No nos olvidemos de la pelea de Laurita con Flor Vigna, porque hubo ahí algo con Nico Cabré. Entonces, por eso, a Laurita tampoco le cae bien. Porque Laurita te muestra ‘No me molesta’, pero sí le molesta”, lanzó la mujer del futbolista Mauro Zárate.

LA PAREJA DE LAURITA Y CABRE QUEDO EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS.

Tras aquellas palabras intervino Moria Casán. “¿Cuántos años tiene ella, 30? No le digan más Laurita porque se me baja. Yo la nota que ella habla muy igual que él, como muy mimetizada. Está bien son una pareja que también actúan juntos, y puede ser que se mimeticen. Pero, me parece, que una actriz está pensando mucho si se debería decir algo o no en escena. Me parece que está muy limitada por un prejuicio. Se puede romper un átomo ¿Pero no se puede romper un prejuicio?”, opinó la diva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí