El año de Fede Bal comenzó un poco inestable. Luego de haber atravesado la dolorosa pérdida de su padre Santiago, el actor se instaló en Mar del Plata para la temporada de verano y desde allí, busca disfrutar cada minuto sobre las tablas mientras piensa en su futuro laboral, el cual incluye una decisión para una posible participación en el Bailando 2020.

Con la obra “Mentiras inteligentes”, el hijo de Carmen Barbieri se va posicionando como uno de los personajes favoritos de la costa argentina y a pesar de revelar que está viviendo unos días emotivos, el actor también se mostró contento por su presente durante el verano.

FEDE BAL ESTÁ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS EN MAR DEL PLATA MIENTRAS TRABAJA EN LA OBRA “MENTIRAS INTELIGENTES”

Sin embargo, al ser consultado por Radio Brisas sobre su posible incorporación al Bailando 2020, Fede Bal reveló que aún no lo llamaron desde la producción pero considera que ya es hora de dar un paso al costado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Por el momento no me llamaron, pero ya está, es un ciclo que se terminó, ya no sé que más puedo aportar. Ya estoy grande, más gordo, más pesado, me quiero dedicar más al teatro. Si bien todavía nadie me llamó de la productora, tengo otras propuestas para hacer televisión y teatro sobre las cuales no puedo adelantar nada por el momento” confesó el también productor.

FEDE BAL HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL BAILANDO 2020

Pero sin cerrar la puerta por completo, confesó que el ciclo de ShowMatch siempre es algo que despierta su curiosidad: “Cuando me llaman me tiento porque me divierte tanto bailar, me parece divertido el show de Marcelo, me parece genial. Pero no se qué más puedo aportar. En mis planes apunto a un tipo de programa con menos exposición de la vida privada, algo más de entretenimiento”.

SU PELÍCULA

Además de estar en el éxito teatral, Fede Bal está presentando su película “Rumbo al mar”, film que grabó junto a su padre y que contó con muchas escenas en Mar del Plata. Emocionado por poder estar mostrando este proyecto que realizó junto a Santiago, el actor apuntó: “Es una película que hice con mi papá y que se grabó en gran parte en Mar del Plata. Esta ciudad les permitió a mis padres tener un oficio e incluso es donde debuté teatralmente. Tengo muy aprecio por esta ciudad y por la gente y vivir el lanzamiento aquí es muy especial”.

“RUMBO AL MAR” FUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SANTIAGO BAL, Y LA PRIMERA DE SU HIJO FEDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí