La hija menor del matrimonio Salazar, Camila se fue de la casa de sus padres desde hace unos años. Actualmente convive con su marido, Juan Ignacio “Mela” Meliton” con quien se casó el pasado septiembre del 2019.

Hace unas horas, Camila fue a visitar a sus padres, Liliana y Fernando y los escrachó en las redes por el hábito que tiene el matrimonio, el cual le generó “malhumor” de ella.

Imposible leer en la casa de mis viejos. Si no es el noticiero, es un programa de chimentos a todo volumen #MeDeprimen. Menos mal que ya no vivo acá”, escribió molesta en su perfil de Twitter. Luego, aclaró que tiene una “buena relación” que tan solo fue una queja pero lejos está de llevarse mal .

Sin embargo, no ocurre lo mismo con su hermana Luciana. Recientemente, la actriz reveló cuales son los motivos por los cuales no se habla con la rubia. De hecho, Luli no la invitó al cumpleaños número dos de Matilda“Luciana me desinvitó, jamás no iría al cumple de mi sobrina. No hay nada que ocultar, al menos de mi lado”, disparó la ex protagonista de Patito Feo.

Según se supo, el conflicto se generó por un comentario de la panelista en las redes. La mediática, compartió un mensaje contando que su padre fue víctima de una extorsión telefónica en la  que estaba involucrada Matilda. Sin embargo, la menor de las Salazar cruzó a su hermana y minimizó la situación.

“Luli…. quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, escribió. Y desde ese entonces las hermanas se encuentran distanciadas. Por su parte, la actriz explicó que fue un comentario y no quiso ser hiriente con su hermana.

LA TENSA RELACIÓN DE CAMILA Y LUCIANA SALAZAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí