Yanina Latorre suele ser una de las figuras de los medios de comunicación que más críticas recibe en sus redes sociales, y lejos de quedarse callada, la mediática suele disparar contra los haters e insultarlos mediante sus cuentas personales.

Es de público conocimiento que los famosos y personajes de la farándula suelen estar expuestos a cientos de críticas y comentarios, que sin buscar ser constructivas, terminan afectando a la otra persona que no deja de recibir insultos, agresiones y opiniones provenientes de cuentas falsas o de gente que no conoce.

YANINA LATORRE ESTÁ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS EN URUGUAY JUNTO A ANALÍA FRANCHÍN

Cansada de tener que soportar palabras negativas, Yanina publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en donde además de insultar a aquellos que la criticaron, le hizo un pedido a sus seguidores de que vivan y dejen vivir.

Una de las rutinas de Latorre es compartir en su red parte de su entrenamiento y sus salidas a correr por las calles de Uruguay, país en el que está vacacionando junto a su familia, y actualmente, junto a su amiga Analía Franchín.

EL DESCARGO DE LA “ANGELITA”

“Arranco con la catarsis, a las pelotudas que me critican por los auriculares… Uso estos porque se me canta la concha, yo no entiendo, ves a una mina que sube una historia corriendo y ¿te dedicás a hablar de los auriculares? Chicas, cada una usa lo que se le canta” comenzó relatando la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Además, disparó munición pesada contra las que la critican por su vestimenta y su edad: “A las otras forras que me dicen ‘vieja de mierda, vas desnuda’. Chicas, voy a cumplir 51 años, no hay una edad para vestirse o desvestirse, cada uno hace lo que quiere, como puede. Yo estoy contenta con mi shortcito, mi topcito, no se qué parte de vieja ridícula es que salga con la panza al aire. Porque aparte no salgo así a la calle, salgo a correr por un lugar de playa y después me pongo mi traje de baño”.

Y enojada, apuntó: “Hagánse coger por el orto, déjenme de romper las pelotas. Y a las otras imbéciles que me dicen que compito con mi hija, si hay alguien en el mundo que no compite con la hija y cree que la hija es lo mejor de la tierra y se ha corrido a un costado soy yo”.

Luego de varios mensajes más contra los haters, Yanina Latorre hizo su análisis sobre aquellos usuarios que la critican, y decidió darles “un consejo”: “Hay que contestar esta maldad… Tienen vidas patéticas, ¿qué se siente estar metiéndose en el Instagram de todos los famosos para criticarlos nada más? Porque mientras ustedes nos insultan en las redes nosotros estamos comiendo, garchando, sacándonos fotos, durmiendo… Cambien las cortinas, arreglen sus inodoros, revoquen las paredes, hagan algo de sus vidas. Son patéticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí