En 2012, Argentina vivió un momento épico que cambió la historia de nuestro país al promulgar una ley de Identidad de Género para que todas aquellas personas que se autoperciben con otro sexo puedan tener el derecho de elegir. Sin embargo, quien está en contra de esto es Walter Queijeiro, quien reveló fuertes dichos contra Flor de la V y su elección sexual.

En una charla con Ulises Jaitt para su programa radial El Show del Espectáculo, el periodista hizo referencia a un viejo conflicto que mantuvo con la actriz y mantuvo su postura asegurando que “biológicamente es un hombre”.

WALTER QUEIJEIRO HABLÓ SOBRE SU PENSAMIENTO ACERCA DE LA SEXUALIDAD DE FLOR DE LA V

En 2010, antes de que la ley fuera aprobada, la ahora protagonista de la obra teatral La fiesta Inolvidable, obtuvo su dni en donde figura como sexo femenino bajo el nombre de Florencia Trinidad. Sobre esto, Queijeiro explicó: “Esa ley se aprobó hace diez años. Y yo soy de respetarla: una vez que se aprobó, ya está. ¿Para qué debatir algo que se aprobó? Tiene el documento, la ley dice que es una mujer argentina. Después, los arqueólogos que investigarán de acá unos años si fue hombre o mujer van a tener complicaciones. Pero bueno, si le preguntás a Walter Queijeiro, va a decir que es una mujer porque tiene documento y ya se aprobó eso”.

Además, el periodista expuso su teoría de que, a pesar “de no ser médico”, asume que, en caso de que Flor de la V tenga “alguna enfermedad, le van a tener que dar la medicación correspondiente a un hombre”. 

FLOR DE LA V ESTÁ HACIENDO LA TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA

EN CONTRA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Por otra parte, Walter Queijeiro también se manifestó en contra de la ESI (Educación Sexual Integral) que quiere enseñarse en la mayoría de las escuelas primarias: “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar”.

Y abriendo aún más la polémica por sus declaraciones, agregó: “No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Quizá, en el secundario sí. Pero eso no te lo tienen que enseñar en la escuela, eso uno lo va adquiriendo. Sí puedo llegar a entender que haya gabinetes psicológicos que detecte cierta conflictividad. Como antes había, pero eso siempre lo hubo”. 

Pero tiene que haber una reglamentación del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación para dictar ciertas reglas. Porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí