Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en la ciudad del París, debido al trabajo de su pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi, que firmó contrato con el Paris Saint Germain.

Y es justamente desde la ciudad de las luces que la rubia compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó a orillas del Río Sena, en el centro de París.

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas 🦅

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En la imagen se la puede observar con un sobretodo negro y la torre Eiffel de fondo. Como no podía ser de otra manera, la mánager del futbolista le agregó a la imagen la cuota necesaria de sensualidad dejando ver que bajo el abrigo no llevaba ropa interior.

Además, también mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que tiene en la pelvis. Para completar el look, la modelo usó unos aros violeta y su cabello recogido. Junto a la sensual imagen, Wanda escribió: “Iba volando con las alas rotas”, en referencia a que su nuevo tatoo es un ave.

Wanda empezó el 2020 con una agenda muy apretada, tanto que la mediática tuvo que dividir la semana en dos para poder cumplir con sus obligaciones profesionales y además tener tiempo para pasar junto a su familia.

Esto hace que Nara algunos días esté en Milán y otros en París. En Italia, la rubia es panelista del programa Tiki Taka y hace unos días, también debutó como co-conductora de Gran Hermano Vip (En italiano: Il Grande Fratello).

View this post on Instagram

#saunaseco Preparándome para @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Antes de la primera gala del reality, la empresaria encendió las redes subiendo una foto donde se la ve completamente desnuda en la ducha. Junto a la foto, la rubia escribió: “Preparándome para la primera gala de @grandefratellotv! Esta noche, los esperamos en #GHVIP…. ¡en horario estelar, por Canal 5! Ya no puedo esperar…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí