Macarena es hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, sobrina del fallecido Ricardo. Es la primera vez que se anima a contar su historia, la relación con su tío, su carrera musical y la posibilidad de participar en el Bailando 2020.

Desde que nació se crió dentro de una familia millonaria, pero al principio no se daba cuenta de la magnitud de la empresa creada por su abuelo. De más grande, tomó conciencia y reveló que le afectó en el colegio. “Me hicieron bullying, No por el apellido, pero sí por tener plata. Me decían que era rica y que tendría que comportarme diferente, que era una chetita. En la secundaria me sucedió lo mismo, por un tema físico. Pero todo eso me ayudó a ser quien soy hoy. Me acepto y me quiero como soy”.

Por otro lado, la adolescente habló sobre la relación que tenía con Ricardo, de quien heredó la pasión por la música. “Aprendí guitarra y piano de chica, y tomé algunas clases de batería. Pero me gusta cantar en inglés, el pop y los temas melancólicos. Estudio por YouTube”.

Y en cuanto a su tío, lo definió como “un ser increíble”: “Mi tío era increíble, tan suelto. No tenía vergüenza de nada. Era mi padrino, y fue la mejor elección que pudieron haber hecho mis padres. De chiquita, yo era la única nena en la familia y él me trataba como a una hija, me vestía, me peinaba”, expresó Macarena.

Luego, reveló que cuando Fort se convirtió en mediático se “distanciaron” debido a que manejaban otros horarios. “De más grande nos distanciamos, sobre todo cuando se hizo famoso porque teníamos otros tiempos… Y también por cuestiones familiares. Pero nunca tuvimos una mala relación. Una vez vino a mi cumpleaños de sorpresa a cantarnos a mí y a mis amigos. A veces enciendo la tele y lo veo y digo: ‘está ahí’”

¿Macarena Fort al Bailando?

En diálogo con Confrontados, Rodrigo Lussich le preguntó si le gustaría participar del Bailando y la artista sostuvo sin titubear: “Soy muy tímida. Y medio dura para bailar. Pero quizá podríamos ir todos los primos. ¡Marcelo, llamanos!”, cerró

La joven mantiene un buen vínculo con sus dos primos, Martita y Felipe, hijos del mediático, quienes recientemente viajaron a Disney junto a Eduardo y Marengo.

MACARENA Y SUS PRIMOS ¿AL BAILANDO?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí