El conflicto dentro de la familia Caniggia parece no tener final, y ahora se escribe un nuevo capítulo. Alex Caniggia publicó un tweet con un “poema” que al parecer haría referencia a su progenitor.

En su cuenta de Twitter, el mediático escribió: “EL CHOLULO SE FUE DE SU CASA…CON UNA DROGADICTA Y GRASA…LA LECHE ELLA ENVASA…DE PORONGAS QUE CON LA BOCA AMASA…ESTO A EL SOLO LE PASA…..POR ESO SIEMPRE FRACASA.”

Sus seguidores automáticamente asumieron que el tweet estaba dedicado a su padre, dejando comentarios a favor y en contra del joven como “venia bien hasta lo de ” siempre fracasa”, gracias a tu viejo te rascaste la chota toda tu vida. Jaja”, “Te conocen por ser hijo de él, hablame de quien fracaso en la vida”“El Shakespeare del siglo 21”, “Le sacas el trapo a Belu Franccesse y Federico García Lorca juntos, Alex querido”.

Lo que pasa es que Claudio Cannigia, a sus 53 años está en pareja con Sofía Bonelli, de 26 años y han anunciado su boda para este año. Tanto es así que en el mes de Noviembre, tuvieron una fiesta de compromiso en México.

Esta fiesta incluyó una chamana ya que Bonelli aseguró que: “El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Cuando empezamos a planear el compromiso, lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon”.

View this post on Instagram

Cerrando el año 👋🏼

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on

Batalla legal

A esto se le suma la batalla legal que el ex futbolista tiene con su ex esposa y madre de sus dos hijos Mariana Nannis, quien estuvo en el país el pasado mes de Diciembre y declaró: “Soy una mujer fuerte pero vengo a hacer justicia. Es humillante y deshonesto que te oculten todo el patrimonio cuando estuviste 30 años al lado de alguien que no me valoró. Vengo a reclamar lo que me corresponde a mí y a mis hijos, ni un dólar más, ni un dólar menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí