Horas después de que se viralizara un video en el que se la ve realizando sugerentes movimientos debajo del agua mientras besa a Claudio Paul CaniggiaSofía Bonelli admitió que eran ellos, pero negó que estuvieran teniendo relaciones sexuales.

El video fue difundido por el programa Confrontados bajo el título “escándalo internacional” y sus conductores, Rodrigo Lussich Carla Conte se mostraron determinantes a la hora de confirmar que la pareja estaba teniendo sexo, e incluso llegaron a comprar la situación con el célebre video de Miguel y Cogote, una pareja de jóvenes que es descubierta mientras hacía el amor entre los arbustos.

“ESTÁBAMOS CHAPANDO TRANQUI Y CACHONDEANDO COMO CUALQUIER PAREJA. LO INTERPRETARON PARA OTRO LADO OBVIO, PORQUE VENDE MÁS DECIR UNA COSA QUE NO ES”.

Sus palabras cobraron sustento cuando se mostró el video, allí se ve a Claudio y a Sofía besándose y realizando los movimientos típicos de una pareja que está teniendo sexo. Sin embargo, en un reciente mensaje que le envió a Lio Pecoraro, Bonelli negó casi todo.

“Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja. Lo interpretaron para otro lado obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, expresó la joven, indignada por los comentarios que se hicieron sobre las imágenes.

La compañera del Pájaro también negó que el hecho hubiera ocurrido días atrás en Punta del Este. “Ese video es viejo, no es ahora ni en Punta del Este. Eso fue hace un tiempo y en Buenos Aires”, aseguró la muchacha.

A días de que trascendieran sus negociaciones con la producción de ShowMatch para participar de la próxima edición del Bailando, con este video, Sofía y Caniggia suman algunos porotos a su carrera mediática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí