Anoche estrenó la nueva ficción del 13, ‘Separadas’, la tira que viene a cubrir el espacio que dejó vacío la tan aclamada ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. La novela está protagonizada por Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Celeste Cid.

Uno de los actores que representarán el interés romático de las protagonistas es Mariano Martinez. Pero el reconocido actor Argentino además de hacer el papel de “galán” dentro de la pantalla, está haciendo otro papel fuera de la pantalla que no habíamos visto antes… ¡El de niñero!

Agustina Cherri, que fue mamá hace muy porquito, subió un video a sus historias de Instagram, donde se lo ve al actor cantándole una canción al bebé que está acostado en un “huevito”. Sobre el video la actriz escribió “Niñero en los ratos libres @marianom78”.

Por otro lado, Olivia Martinez, la hija de 10 años del actor junto a Juliana Giambroni, hizo su debut como actriz ayer en compañía de su padre en la tira de Polka, interpretando a la hija del personaje al que da vida su padre.

Su papel en la tira
Respecto a esto, Mariano se mostró muy entusiasmado: “Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros ‘Separadas’, se une al equipo a partir del 2020 y vamos a compartir muchas escenas, haciendo de padre e hija.” comenzó diciendo.

Luego agregó: “Es impresionante la sincronicidad del papel que le toca y de la manera en que se dio. Y también es una emoción, porque desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar, de hecho hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión y compartimos eso. Es algo mágico, realmente”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí