A sus 45 años, Flor Peña parece haber vivido mil vidas. Su cara se vio en la tele por primera vez en Festilindo cuando tenía 7 y a los 17 su nombre empezó a ser conocido. Interpretaba a Bárbara, en Son de Diez, tira en la que la bautizaron con el alias de pechocha, lo que le trajo muchísimo sufrimiento. A los 18 decidió terminar con la angustia y pasó por el quirófano para reducirse las mamas.

Tuvo un primer matrimonio y dos hijos, Toto y Juan. Su tercer hijo, Felipe, nació  hace algo más de dos años y es fruto de su unión con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. Flor ganó premios, soportó la filtración de un video íntimo y las críticas por su postura política. Flor se siente y se muestra libre con su cuerpo y abierta con su mente.

De todo esto habló en su paso por el programa Cortá por Lozano. En diálogo con Verónica Lozano la actriz se sinceró sobre su época adolescente. “Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas”, expresó.

Con un aactividad casi diaria en las redes sociales, Flor se refirió al modo en que maneja las críticas. “Me lo tomo con humor. Ahora ya contesto y me divierte. Es un trabajo que tuve que hacer y siento que es una batalla que gané. Las mujeres que trabajamos en los medios recibimos muchos ataques o críticas y que no te afecten es positivo. Hay que relajarse y hacer la de uno, el límite siempre es no dañar a otros”, explicó.

Además, se refirió a su relación con su ex, el músico Mariano Otero y a sus hijos mayores. “Con mi ex tenemos una gran relación. Es importante llevarse bien porque vas a estar ligado para siempre. Somos muy parecidos en cuanto a cómo decidimos criar a los chicos”, dijo.

“Ellos aprendieron a convivir con mi fama, con esta mamá con personalidad y libertad. Tienen mucho humor y me aceptan como soy. Esta es la madre que les tocó”, lanzó con humor la actriz que se prepara para la vuelta de la exitosa sitcom Casados con hijos, en su versión teatral.

View this post on Instagram

Buen día ! #martes #navidad

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí