Este fin de semana, Villa Gesell vivió uno de los peores momentos de la temporada. Un grupo de rugbiers de Zárate mató a golpes a Fernando Báez Sosa de 18 años. El joven falleció por un traumatismo severo de cráneo, lo cual le provoco la muerte de forma inmediata a pesar de las maniobras de resucitación.

Por el crimen de Sosa, detuvieron a 11 rugbiers, pero recientemente liberaron a Pablo Ventura por falta de pruebas. En este contexto, conversaron del caso en Los Ángeles de la mañana y quien no dudo en opinar y contar su testimonio fue Yanina Latorre.

Tras el hecho, muchos famosos salieron a repudiar el deporte y se generó un gran debate en la televisión y redes sociales. En esta oportunidad, Yanina dijo: “Yo era muy jovencita y me puse de novia con uno que me cagó a trompadas. Son violentos, hay que decirlo”

Paralelamente al relato de Latorre, estaba en un móvil Fede Bal, quien intentó no generalizar acerca de que todos los rugbiers “son violentos”: “No se puede generalizar sobre una cosa así. Es algo mediocre. No todos los jugadores son violentos porque sino, se cae en la generalización. Es como decir que todos los bailarines son homosexuales”.

Sin embargo, la panelista sostuvo su postura. “Pero un homosexual no le hace mal a nadie, un violento sí. A mi me atravesó la puerta de casa porque me iba a bailar con un amigo”

Las criticas Belu Lucius.

La mujer de Diego no fue la única que opino del tema. El lunes, quien se sumó a las criticas fue Belu Lucius, quien está casada con el Puma Javier Ortega Desio. “Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron” escribió y automáticamente recibió un centenar de criticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí