Un nuevo y desafiante proyecto llega para la talentosa Natalia Oreiro (42). Es que en el mes de mayo comenzará a grabar la serie Santa Evita, producida por Disney, en la que se pondrá en la piel de la mítica Eva Duarte de Perón.

La ficción, que constará de siete capítulos, está basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, será dirigida por el colombiano Rodrigo García y el argentino Alejandro Maci y se verá en la pantalla en 2021.

Seguramente la actriz uruguaya se lucirá en el papel de Evita, tal como lo hizo cuando encarnó magistralmente a Gilda, en la película Gilda, no me arrepiento de este amor. Pero Natalia no estará sola en esta travesía, sino que contará con un elenco de lujo a su lado.

Según informó Buena Vista Original Productions en el rol de Juan Domingo Perón estará Darío Grandinetti y Ernesto Alterio encarnará al Coronel Carlos Moori Koenig, funcionario del Servicio de Inteligencia y miembro de la fueza militar que derrocó a Perón en 1955.

Diego Velázquez será el periodista Tomás Eloy Martínez y un artista internacional formará parte del selecto elenco. Se trata ni más ni menos que de Francesc Orella, el actor catalán que interpretó a Merlí. Él será el doctor español Pedro Ara, quien fuera el encargado de embalsamar el cuerpo de la ex primera dama.

La serie contará la historia de Eva después de su muerte y los tres años en que su cuerpo se mantuvo a la espera de la construcción de un monumento qu enunca se concretó para ser enterrado.

Entretanto Natalia, mientras aguarda el momento de empezar a grabar Santa Evita, se prepara para el estreno de Reinas salvajes, una película de Matías Luchessi que filmó junto a Mercedes Morán en Uspallata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí