La actriz tuvo un final de año un poco turbulento, ya que en Noviembre de 2019 fue ella misma quien anunció su separación de su pareja y el padre de su hija Magnolia, Benjamín Vicuña. Este año parece haber traído nuevos aires para los actores, que comenzaron este 2020 confirmando su reconciliación y tomando unas merecidas vacaciones en Punta del Este en familia.

Hoy los actores no solo se muestran muy reconciliados y felices sino que incluso protagonizan rumores de la llegada de un nuevo hijo.

En el programa Intrusos, que se emite por América, revelaron que los actores, que ya son padres de la pequeña Magnolia, estarían nuevamente en la dulce espera: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, aseguró Daniel Ambrosino.

View this post on Instagram

Eclipsada 🌕

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lo cierto es que ni la China ni Vicuña han hablado para confirmar o desmentir los rumores sobre el embarazo. Pero, la pareja asisitió al estreno de ‘Pacto de Fuga’, la nueva película de Vicuña, que se realizó Santiago de Chile.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El look de la China para la premiere
Justo antes de posar para la prensa en la alfombra roja nuevamente junto a Benjamín tras la crisis, la China mostró en sus Instagram Stories el look que iba a lucir, que consistió en una vestido con forma de blazer negro cortito y súper escotado, al que acompañó con unas medias negras y unos zapatos súper altos con taco aguja y plataforma. Su cabello lo usó estilo ‘engominado’ hacia atrás con efecto húmedo.

Además, la actriz jugó con un filtro de chanchitos que ponía la palabra ‘baby’ (en español: bebé) en su frente. Sus seguidores no tardaron en preguntarse si el filtro era una confirmación de los rumores o simplemente la actriz se está divirtiendo mientras dispara la imaginación de sus fans y de la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí