Hace meses que suenan rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna. En estos días los ex participantes del bailando fueron grabados juntos e infraganti, lo que los deja completamente expuestos y sin poder seguir negando la reconciliación.

Ángel de Brito, contó en su programa,‘Los Angeles de la Mañana’ lo que sabía acerca del encuentro: “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto, pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”, aseguró.

La cronista Maite Peñoñori habló con Nico desde el móvil: “¿Si hay posibilidad de reconciliación? Estamos bien así, hace poco lo dijimos. Nos llevamos muy bien, pero estamos muy bien los dos por separados, por ahora. No nos estamos viendo. Estamos cada uno con sus trabajos. Ella la está rompiendo con el teatro, yo estoy con mi cabeza puesta en el programa”, aseguró el conductor.

Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados: el video de Ángel de Brito que los mandó al frente
Aparecieron pruebas que demuestran que los finalistas del Bailando reconstruyeron la relación después de haber negado los rumores de un amorío tras la separación de…

La movilera repreguntó: “¿Desde el Bailando no se vieron?”. Nico empezó a sospechar que algo pasaba y dijo “Ehh… no, sí nos vimos, ¡ya me querés hacer entrar! El Bailando terminó hace un mes y medio. Nos hemos cruzado, pero todo bien”.

Como queriendo hacer que se pise sólo, Maite lanzó: “¿Se han cruzado con amigos? ¿En qué circunstancias?”. “Sí, con amigos en el medio” aseguró Nico. Y sin perder la oportunidad, la cronista lo acusó: “¡Mentira! Jajaja”.

Ya como en un policial, Peñoñori interrogó: “Y si te pregunto: ¿ayer a la madrugada estabas en Pilar en una estación de servicio? ¿Con quién estabas?”

Occhiato aseguró: “Estaba solo porque estoy viviendo allá.”

Ahí la cronista mostró sus cartas y dijo: “Pero mirá que te digo que tenemos una imagen tuya en Pilar, es el mismo auto, se te ve a vos hablando con una mujer. ¿Decís que no es Flor?”

Nico, aun así mantuvo firme su postura “No, no hay manera, estaba solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí