Clarissa Molina comenzó en el mundo del entretenimiento hace muchos años  a través de los concursos de belleza que realiza la cadena de Univision.

Después de muchos intentos, la conductora de “El Gordo y La Flaca” logró su cometido y ahora es una pilar fundamental del programa de Raúl de Molina.

La dominicana de 27 años sabe muy bien cómo cautivar a sus fans. Ella tiene el poder de las redes sociales, y siempre es el centro de atención. Además todo lo que viste, es tendencia de inmediato.

Para sumar más éxitos a su carrera, la ciudad de Los Ángeles recibió a la joven. Ella será la encargada de informar sobre todos los por menores de la entrega de los Grammy.

Desde su aparición en la pantalla chica, Clarissa supo cómo conquistar a millones de televidentes. Pero no solo aprovecha la fama en los medios, también hace alarde en las redes sociales.

La actitud y la personalidad de la famosa conductora la llevaron a estar en un importantísimo lugar de la farándula televisiva de su país, y las redes sociales la están llevando a otro nivel.

Sus publicaciones tienen mucho eco. ¡Clarissa es una bomba!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí