Zaira Nara dará a luz a su segundo hijo durante el mes de febrero, fruto de su relación con Jakob von Plessen. La modelo y conductora contó en una entrevista con la revista Caras que para esta ocasión, ha decidido tener un “parto humanizado”.

Yanina Latorre, en ‘Los Angeles de la Mañana’ cuestionó duramente a la modelo por su elección. La panelista lanzó: “Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado’. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi (Mariana) Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece. A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan”, comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Esta semana en @revistacaras ♥️ Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé. Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para “ser respetada” tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado). Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero tmb se nos señala más y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Tmb esta bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar . Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompañada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales. Usts que miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de Msjs que no llego a responder a todos, y uno mas hermoso que el otro! Gracias ♥️ La leo y las acompaño 💪🏼🙏🏻

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Mienras Latorre hablaba, Marian Brey la miraba con cara de desaprobación. Después arremetió contra la decisión de Zaira de traer a su hijo al mundo sin anestesia, con, lo que también se conoce como un ‘parto respetado’ (prestando atención a los tiempos naturales sin apresurar procesos). Dicho procedimiento será en una clínica de San Martín de los Andes, ciudad donde se encuentra trabajando su pareja.

La opinión de Yanina sobre el parto respetado
Yanina aseguró: “Es peligroso. Hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida”.

El día de ayer, después de las repercusiones, Yanina reafirmó su postura “Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí